Juan Carlos García
13 enero, 2015

El 7 es el número de la suerte, y si no pregúntenle a General  Motors, al haber logrado que hasta siete modelos de Chevrolet hayan sido los más populares en Edmunds.com.

Este es el segundo año consecutivo en que la firma de la cruz dorada conquista los máximos galardones de popularidad. “La línea de modelos de Chevrolet es el más fuerte que nunca”, dijo Brian Sweeney, vicepresidente de Chevrolet Estados Unidos. “Este premio demuestra que Chevrolet es la entrega de los diseños emocionantes e innovadoras tecnologías y características de seguridad que los clientes quieren más”.

La lista incluye tres modelos en cada segmento de los vehículos con la más alta consideración “Auto-comprador”. Edmunds define este término como el total de los visitantes únicos mensuales del sitio web, a las páginas de consulta e inventario Edmunds.com, incluyendo los comentarios, las herramientas, consulta de precios etc., en una data obtenida para cada modelo desde el primero de enero hasta el 31 octubre del 2014.