Dhymar Cohen
10 enero, 2015

Los jugadores virtuales tienen una pasión nueva por sudar, con el Gran Turismo6 de Playstation 3, donde podrán cambiar el mundo virtual por el real, competiendo al mando de un Nissan GT-R NISMO GT3. Los ganadores GT Academy son provenientes de Europa, Oriente Medio y Norteamérica son Gaëtan Paletou (Francia), Ahmed Bin-Khanen (Arabia Saudí), Nicholas Hammann (EE.UU.) y Ricardo Sánchez (México), quienes fueron puestos a prueba en esta cita de resistencia en el circuito de Silverston y ahora dan el salto definitivo a la competición en el mundo real en las 24 Horas de Dubai al volante de este poderosa mákina de Nissan.

Esta increíble oportunidad es su premio por haber ganado la edición de 2014 de la prestigiosa NISMO PlayStation de la GT Academy, la competición que lleva a los mejores jugadores de Gran Turismo a las carreras del mundo real de la mano de Nissan. El GT Academy se ha establecido como uno de los caminos posibles para acceder al deporte profesional de la velocidad del más alto nivel.

Las 24 Horas de Dubai es el premio, donde los últimos vencedores harán su debut internacional y tratarán demostrar que tienen lo que se necesita para convertirse en la próxima generación de Atletas NISMO. La carrera llega sólo tres meses después de que estos cuatro jugadores de PlayStation hayan formado parte del Programa de Desarrollo de Pilotos de GT Academy.

Nissan---link