Juan Carlos García
8 agosto, 2018

La gira mundial del Polestar 1 continúa con su debut norteamericano en Monterrey (California), en agosto. Durante la Semana del Automóvil de Monterrey, el Polestar 1 se expondrá al público en la zona de la bahía, donde también se celebrará el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

“Es fantástico que Polestar llegue a América”, afirma Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar. “Norteamérica es un importante mercado para nuestra marca; hemos recibido de nuestros clientes americanos muy buenos comentarios y un gran interés por el Polestar 1. Hasta ahora, casi 200 clientes han depositado ya una señal en Estados Unidos: es el mayor número de cualquier país. Ahora podrán ver el vehículo personalmente y en un entorno magnífico”.

Además de su presencia en el pabellón de Polestar en Peter Hay Hill (Pebble Beach), el Polestar 1 también hará su aparición el viernes 24 de agosto en la concentración de automovilismo The Quail, A Motorsports Gathering. Este evento ofrece la oportunidad de admirar algunos de los vehículos más asombrosos del mundo en el Quail Lodge & Golf Club de Carmel Valley.

Es un gran honor para mí haber sido invitado como jurado honorario de este Concurso de Elegancia. Como diseñador de automóviles, la combinación de los vehículos históricos más famosos y bellos del mundo junto con los diseños más vanguardistas es una gran fuente de inspiración para mí. Será una experiencia verdaderamente inolvidable”.