El fastback deportivo Kia Stinger GT 2018, fue premiado como uno de “los 10 Mejores Interiores” de la consultora Wards. El Stinger proporciona el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la comodidad deslumbrante, con capacidad para cinco viajeros y hasta 40.9 pies cúbicos de espacio de carga.

Este honor le llega justo después de que el V6 biturbo de 3.3 litros del Stinger GT fuera nombrado en la lista de “Los 10 Mejores Motores” también de Wards en el 2018, dado que el Stinger continúa sorprendiendo el segmento de los sedanes deportivos, anteriormente ocupado por las ofertas más caras de las firmas Alemania.

“Introduciendo una nueva era dinámica para la marca Kia, Stinger lleva los sueños a la realidad con la combinación perfecta de estética, comodidad, ergonomía, calidad y tecnología”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors America. “Siguiendo los pasos de Stinger GT para Wards 10 Best Engines, los 10 Best Interiors son un verdadero honor“.

Repleto de potencia, pasión y rendimiento, el 2018 Kia Stinger es un sedán deportivo dedicado a la emoción de la conducción mientras seduce a los ocupantes de lujo. Un plano horizontal fuerte en el tablero presenta al conductor un volante grueso y forrado de cuero con paletas de cambio. Los ocupantes sienten una sensación de intimidad equilibrada por la cálida y acogedora iluminación ambiental LED multicolor disponible que ilumina suavemente el interior. Todos los Stingers vienen de serie con asientos con tapicería de cuero, generalmente una opción de alto costo para muchos competidores.