Dhymar Cohen
13 abril, 2015

BMW se alzó con par de premiaciones que otorga la revista automotriz alemana Auto Zeitung, ganando por un lado “Diseño a la elegancia deportiva” con el BMW Serie 4 Gran Coupé, en la categoría de sedanes, mientras que el BMW Serie 2 convertible ganó el premio al “Diseño en clase compacta”, por el uso extrovertido de sus formas. Otros galardonados fueron el MINI de 5 puertas, el BMW M3 / M4 y el BMW X6, clasificados entre los tres mejores modelos más estéticamente agradables como auto pequeño, auto deportivo y SUV, respectivamente.

Para decidir los ganadores del Trofeo de Diseño 2015, los editores invitan a los lectores de Auto Zeitung y usuarios de www.autozeitung. a votar por los modelos recién lanzados para que evalúen el mejor diseño. Más de 22,000 lectores respondieron a la llamada a votar. Los ganadores y finalistas en cinco categorías fueron determinados por el número de votos emitidos.

La extraordinaria calidad de diseño de BMW Group ha obtenido un flujo continuo de elogios de los lectores de Auto Zeitung en los últimos años. El año pasado, por ejemplo, votaron a favor del modelo urbano BMW i3 totalmente eléctrico, el plug-in deportivo BMW i8 y el BMW Serie Coupé 2 como los ganadores en sus respectivas categorías.