Juan Carlos García
31 mayo, 2014

Dodge impone en sus propios anales un nuevo hito de potencia, lanzando el nuevo Challenger SRT Hellcat, una bestial versión de 600 caballos de fuerza, poquísimo tiempo después de haber presentado el nuevo Dodge Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker.

Con semejante motorazo supercargado, esta versión se convierte en el V8 más potente jamás creado por el Grupo Chrysler LLC.Las cosas no acaban allí, pues además se ofrecerá a elección la caja manual de seis cambios adaptada del Viper o la nueva TorqueFlite de ocho velocidades. De manera estándar, el vehículo viene equipado con un motor 392 HEMI, el cual ofrece 485 caballos de fuerza y 475 lb-pie de torque máximo.

La exclusiva transmisión automática de ocho velocidades Torqueflite está disponible en ambos modelos nuevos del Dodge Challenger SRT. El Challenger SRT Hellcat cuenta con nueva tecnología de neumáticos Pirelli con exclusivas ruedas de serie calificadas ‘Y- Plus’, aptas para cualquier temporada climática.

La nueva cabina del conductor fue diseñada para los verdaderos entusiastas de las altas prestaciones y cuenta con un estilo único, materiales de primera calidad y tecnología avasallante. El exterior del Dodge Challenger SRT fue concebido para el alto rendimiento, es funcional y mantiene la original herencia deportiva del Challenger.