Juan Carlos García
10 octubre, 2018

Los modelos Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye de Dodge Challenger están ahora saliendo de la línea de producción con 797 caballos de fuerza en la planta de ensamblaje de Brampton de FCA en EE. UU. (Ontario, Canadá).

En su corazón se encuentra el supercompresor HEMI V-8 de 6.2 litros de alto rendimiento, derivado del Demunt Challenger SRT Demon 2018 con una capacidad récord de 797 caballos de fuerza y 707 lb.-ft. de par, lo que hace que el Challenger SRT Hellcat Redeye sea el auto más potente, más rápido y más rápido. El rendimiento inigualable incluye una aceleración de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.4 segundos, un tiempo transcurrido de ¼ de milla de 10.8 segundos a 131 mph y una velocidad máxima de 203 mph.

Todos los modelos 2019 Challenger SRT Hellcat cuentan con una nueva capucha de doble tubo totalmente funcional que rinde homenaje a los distintivos temas de diseño de Dodge de algunos de sus autos más famosos. El nuevo Challenger SRT Hellcat Redeye recibe una nueva insignia, que incluye un ojo rojo siniestro que aparece en las insignias de guardabarros Hellcat, el panel de instrumentos, los llaveros y la carcasa del supercargador. En el interior, el interior de rendimiento cuenta con un nuevo velocímetro rojo de 220 mph y una pantalla de inicio con el logotipo de Redeye.

Acerca de Dodge // SRT
Dodge // SRT ofrece una línea completa de vehículos de alto rendimiento que se destacan en sus propios segmentos. Dodge es la principal marca de rendimiento de los Estados Unidos y SRT se posiciona como el mejor halo de rendimiento de la marca Dodge, creando juntos una marca de rendimiento completa y equilibrada con una visión y una sola voz.

Durante más de 100 años, la marca Dodge ha mantenido el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge, quienes fundaron la marca en 1914. Su influencia continúa hoy. Como novedad en 2019, el Demonio posee el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye. Su motor de alto rendimiento HEMI® supercargado de 797 caballos de fuerza lo convierte en el auto más potente, más rápido y más veloz que llega a 0-60 millas por hora (mph) en 3.4 segundos y el auto de producción más rápido de GT con un tiempo transcurrido de ¼ de milla (ET ) de 10.8 segundos a 131 mph. También alcanza una nueva velocidad máxima de 203 mph. Uniéndose al Challenger SRT Hellcat Redeye está el Dodge Challenger SRT Hellcat 2019 con su más poderoso motor de 717 caballos de fuerza, el Challenger R / T Scat Pack Widebody, que presenta llamas de guardabarros del SRT Hellcat Widebody y agrega 3.5 pulgadas de ancho al espacio de Scat Pack. , así como y el nuevo Challenger R / T Scat Pack 1320. Infundido con la exclusiva tecnología de tira de arrastre del icónico Dodge Challenger SRT Demon, el Challenger R / T Scat Pack 1320 es un auto musculoso, legal de calle, orientado hacia el arrastre y un Lienzo en blanco para el corredor de arrastre serio de base. El Dodge Durango SRT 2019, el SUV de tres filas más rápido, más potente y más capaz de los Estados Unidos, con una capacidad de remolque de 8,700 lbs. Rellena la línea de rendimiento de las marcas. Estos modelos de rendimiento visceral se unen a una línea de marca 2019 que incluye Durango, Grand Caravan, Journey, Charger y Challenger, una sala de exposición que ofrece rendimiento en cada punto de precio.