Juan Carlos García
6 abril, 2018

Docenas de medios de comunicación de varios estados evaluaron varios vehículos de otras marcas, en comparación con la Durango SRT, ganando el modelo de Dodge el título en la categoría Crossover en su evento debut del Rocky Mountain Automotive Press.

La Dodge Durango SRT es el SUV de tres filas más rápido, más potente y más capaz de Estados Unidos con su legendario motor HEMI V-8 de 475 caballos de fuerza y el tiempo de cuarto de milla certificado por la Asociación Nacional de Varillas de 12.9 segundos.

Durango SRT hace que cada SUV de tres filas circule por la carretera con la mejor capacidad de remolque de su clase.

“El Dodge Durango SRT 2018 causó una gran impresión en su primer evento RMAP por lo bien integrado que es este vehículo de alto rendimiento para la región de las Montañas Rocosas”, dijo David Muramoto, presidente de RMAP. “Desde un estilo limpio y funcional hasta qué tan bien funcionan los potentes sistemas de transmisión y electrónicos, el equipo de Dodge // SRT hizo un excelente trabajo para impresionar a los votantes de RMAP”.

Las características de rendimiento exterior incluyen un diseño exterior de cuerpo ancho y una campana SRT funcional con conducto de aire central flanqueado por extractores de calor, así como una nueva fascia delantera y baja valencia para albergar un nuevo conducto de aire frío y faros antiniebla LED. Las nuevas franjas de dos centros están disponibles en cinco colores diferentes (Azul brillante, Rojo fuego, Brillo metálico oscuro, Negro satinado bajo y Plata esterlina) para agregar una apariencia siniestra y personalizada de fábrica.

Nominada a la lista Wards 10 Best User Experience para 2017, Durango SRT ofrece una variedad de características de tecnología avanzada y viene equipada con un nuevo sistema Uconnect de cuarta generación que incluye mejoras en el rendimiento con un tiempo de inicio más rápido y potencia de procesamiento mejorada. Durango SRT está disponible con la pantalla táctil de 8.4 pulgadas exclusiva de la clase, que ofrece gestos multitáctiles, imágenes vívidas, gráficos más nítidos, nuevas páginas de rendimiento SRT y la capacidad de admitir integraciones de teléfonos inteligentes de Apple CarPlay y Android Auto.

El interior del rendimiento de Durango SRT también cuenta con cuero estándar y gamuza, asientos de cuero Demonic Red Laguna disponibles de alto rendimiento y un mejorado grupo de apariencia interior SRT que brinda actualizaciones de fibra de carbono auténticas a la cabina.