Juan Carlos García
6 diciembre, 2017

Cuatro vehículos FCA de los EE. UU., fueron premiados por Consumer Guide, con el importante galardón “Automotive Best Buys” 2018. Los modelos elegidos fueron el Chrysler Pacifica 2018, que gana los premios Minivan y Family Vehicle Best Buy por segundo año consecutivo. A su vez, el Dodge Durango 2018, que continúa siendo la SUV grande Best Buy por sexto año consecutivo, mientras que el Ram 1500 fue galardonado como el Pickup Truck de tamaño completo, premio que nadie osa arrebatarle desde el 2008. Para completar la vitrina, el Fiat 124 Spider 2018 captura el Sporty Performance Car Best Buy por segundo año consecutivo.

“Hay muchos productos buenos que llegan al mercado hoy en día, pero algunos diseños están tan bien ejecutados que soportan la prueba de nuevos competidores. En los casos de Durango y Ram, eso es especialmente cierto”, dijo Tom Appel, editor de Consumer Guide Automotive. “En cuanto a Pacifica, es simplemente uno de los vehículos familiares diseñados más cuidadosamente que alguna vez hayamos evaluado. Del mismo modo, el tradicional 124 Spider entrega una dosis considerable de placer de conducción a un precio muy razonable”.

Los editores de automóviles de Consumer Guide analizan, comparan y evalúan numerosos vehículos, probando exhaustivamente los principales modelos disponibles en los Estados Unidos. Según Consumer Guide Automotive, un vehículo no se convierte en     Best Buy basándose únicamente en calificaciones objetivas; Las mejores compras también se distinguen como buenos valores en comparación con otros vehículos de su clase.

Chrysler Pacifica reinventó el segmento de minivans con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Reestructurado desde cero en una plataforma completamente nueva, el Pacifica ofrece motores de gasolina e híbridos líderes en su clase para el segmento de minivans. El Pacifica Hybrid lleva este vehículo revolucionario un paso más allá con su innovador tren motriz híbrido exclusivo en su clase. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de minivan y alcanza 84 millas por galón equivalente (MPGe) en modo solo eléctrico y 33 millas de alcance totalmente eléctrico.

Dodge Durango es líder de remolque en su clase (7,400 libras con HEMI® V-8) y autonomía, dinámica de conducción segura y estilo agresivo lo convierten en el Dodge Charger de tres filas del segmento SUV.

La Ram 1500 cuenta con numerosas características exclusivas de segmento en las áreas más importantes para los compradores de camiones, apoyando la mejor eficiencia de combustible en su clase con el exclusivo motor EcoDiesel V-6.

El Fiat 124 Spider renueva su propia leyenda, trayendo su estilo y rendimiento italiano clásico a una nueva generación.