Juan Carlos García
11 marzo, 2015

A toda adrenalina se han unido las mákinas, el cine y música como socios de Dodge, Universal Pictures y Atlantic Records para “Furious 7”, a su vez que se exhiben nuevos videos musicales de canciones del soudtrack de la película… todo un aparataje de alto impacto donde Dodge brilla como imbatible mega-star de Hollywood, siendo el más furioso modelo de la marca.

Las escenas de persecución del Dodge Charger, impulsado por Dominic Toretto (Vin Diesel) en varias escenas de persecución a lo largo de “Furious 7”, junto al Dodge Challenger R/T tripulado por Letty Ortiz (con nuestra Michelle Rodríguez), mientras el blindado  Jeep Wrangler 2015, Unlimited conducido por Tej Parker (Chris “Ludacris” Bridges), son de antología.

Muchos vehículos Dodge de alto rendimiento, incluyendo los 707 caballos de fuerza del Dodge Challenger SRT Hellcat y los 707 caballos del Dodge Charger SRT Hellcat, sumados a los 645 caballos de fuerza de Dodge Viper GTS, más otros vehículos nuevos y antiguos de Dodge, aparecen ofrecen en los videos musicales para hacer mega contundente y furiosa la presencia de la marca en la cinta.

Dodge decidió apoyar su alianza promocional con Universal con una iniciativa de marketing de varios niveles que incluye anuncios de televisión para los EE.UU. y los mercados internacionales, los medios sociales y campañas de marketing digital y una página de aterrizaje Furious 7 especial en el sitio web de la marca.