Juan Carlos García
13 noviembre, 2015

Par de exquisiteces de Jeep rutilarán en el Auto Show de Los Ángeles: el primero es el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT Night, una versión de adrenalina pura, vestido de color acero oscuro premium, con techo igualmente negro y ruedas de rendimiento de peso ligero. A su vez, la nueva versión del Wrangler Backcountry 2016, viene cargada de más características de capacidad off-road, para hacer frente a los meses más duros del invierno.

“Los entusiastas de Jeep anticipan y verdaderamente aprecian nuestros modelos de edición especial, favorecidos por Jeep en términos de su capacidad de personalizado de fábrica”, dijo Mike Manley, Director de Marca Jeep de la FCA Global. El Grand Cherokee SRT Night y Wrangler Backcountry ofrecen ambos un aspecto distintivo, al tiempo que brindan una serie de características importantes de rendimiento y capacidad”. Los colores disponibles para el Jeep Grand Cherokee SRT Night incluyen terciopelo rojo, Billet Plata y Granito Cristal, en una versión que cuenta con un motor de 6.4-litros V-8 motor estándar con tecnología de ahorro de combustible que entrega 475 caballos de fuerza y 470 lb-pie de par motor. Las características disponibles incluyen un techo solar de doble panel, un sistema estéreo de 825 vatios de Harman Kardon de 19 altavoces, paquete de arrastre de remolque, llantas de tres radios, una llanta de refacción de tamaño completo y un avanzado sistema de infoteiment trasero de doble pantalla.

Las cifras de rendimiento para el Jeep Grand Cherokee SRT Night incluyen una voraz aceleración de 0-60 mph en sólo 4.8 segundos, haciendo el 0-100-0 mph en únicamente 16.3 segundos, cuarto de milla en el rango medio de 13 segundos y una velocidad máxima de 160 mph.

El Jeep Wrangler fuera de pista cuenta con una capacidad de tema de invierno y se basa en el modelo Wrangler Sahara. Cuenta con una calcomanía de travesía en el guardabarros delantero y panel trasero, un frente todoterreno único y parachoques trasero con recubrimiento en polvo, ruedas Rubicon de 17 pulgadas pintadas en Mid-brillante Negro y una puerta de llenado de combustible negro. Estribos Wrangler Rubicon son estándar en el Wrangler fuera de pista, pero los pasos laterales Sahara también están disponibles sin cargo adicional. Un techo duro negro es estándar, sino un color de la carrocería de techo duro opcional también está disponible.