Juan Carlos García
6 febrero, 2019

Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia siguen sumando premios internacionales a su impresionante colección, ganado en esta ocasión sendos galardones de la Revista Auto, Motor und Sport.

En la encuesta realizada en 17 países, el Alfa Romeo Giulia ha ganado en la categoría Clase Media de Importación por tercera vez consecutiva. La competencia por el título de Mejor Auto, el Alfa Romeo Giulia no solo ha obtenido el 20,8% de los votos, sino que su versión Cuadrifoglio también se ha convertido en uno de los vehículos con mayor peso entre los 31 candidatos de la Categoría Clase Media.

El motor de gasolina biturbo V6 de 2.9 litros de este modelo de gama alta de la serie tiene una potencia de 375 kW (510 CV). El Alfa Romeo Stelvio ha competido en la categoría de SUV / Todoterrenos de tamaño grande contra 56 rivales de producción alemana y del extranjero. El Alfa Romeo Giulietta también ha ocupado el segundo lugar en la categoría Clase Media de Importación.

En su edición número 43, el concurso Los mejores autos se han llevado a cabo en 17 países para el modelo del año 2019. Los lectores han votado sus autos favoritos en una selección de 385 modelos en 11 categorías, incluidos los vehículos de importación.

“Esta es la tercera victoria consecutiva para el Alfa Romeo Giulia, estamos muy orgullosos” dijo Rebecca Reinermann, directora de marketing de Alfa Romeo y Jeep en la ceremonia de entrega de premios en Stuttgart. “Estos nuevos premios de auto, motor y deporte y sus revistas no son solo un testimonio de nuestra estrategia de modelo y nuestros altos niveles de calidad; para nosotros, nuestro éxito en la votación. Número de entusiastas internacionales de la marca Alfa Romeo. Vehículos que buscan un placer de conducción incomparables con soluciones innovadoras, diseño emblemático italiano y altas prestaciones”.