Juan Carlos García
9 abril, 2018

Las ventas de DS Automobiles han crecido considerablemente en el mercado de turismos premium, continuando así el proceso de consolidación de la marca de las dos siglas, que se refleja en la apertura de nuevos DS Stores y en el lanzamiento de nuevos servicios exclusivos, como sus centros “DS Only You”. La expectación despertada por el lanzamiento del DS 7 Crossback, protagonista de una nueva era para DS Automobiles, ha sabido traducirse en pedidos para la marca.

DS Only You busca cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento “savoir‑faire” de la marca. La app MyDS es la puerta de entrada a un mundo de experiencias únicas, como las que ofrece, entre otros, el DS Club Privilège, que permite disfrutar de eventos exclusivos, invitaciones personalizadas y descuentos especiales reservados a los propietarios de un vehículo nuevo de DS.

La atención personalizada de DS At Your Service o el alquiler de automóviles de la Marca a corto plazo en el propio concesionario (DS Rent), también forman parte de este nuevo abanico de prestaciones premium.

Por modelos, el lanzamiento del DS 7 Crossback ha sido clave en estos resultados. El número de clientes que han elegido ya la visión del lujo francés y de los SUV encarnada por el vehículo que representa la nueva era de la Marca, lo demuestra. Este automóvil ha causado gran expectación por su diseño elegante, los materiales exclusivos y el cuero nappa, más su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo, como las funciones de ayuda a la conducción DS Driver Attention Monitoring, DS Connected Pilot o DS Night Vision y la sorprendente DS Active Scan Suspension, que se anticipa a las irregularidades del firme para asegurar un óptimo confort.