Dhymar Cohen
18 Mayo, 2017

Para su primer recorrido oficial como Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron ha elegido el totalmente nuevo DS 7 CROSSBACK, el nuevo modelo de DS Automobiles recién lanzado. Este DS 7 CROSSBACK ‘Présidencial’ ha sido personalizado principalmente con un techo descubierto para permitir que el nuevo Presidente francesés sea visto a su paso por los Campos Elíseos, siendo ‘la nueva primera mákina francesa’ poco antes de su comercialización.

Con este momento histórico, DS Automobiles, cuya ambición es encarnar la innovación franceses en el mundo del automóvil, entra en la tradición de los vehículos oficiales de la presidencia francesa. Los DS son, de hecho, automóviles emblemáticos e históricos, que han atravesado el tiempo y han marcado la historia de la 5ª República.

DS 7 CROSSBACK ‘Presidencial’

El primer DS 7 CROSSBACK que sale a la calle: los ingenieros y artesanos de DS han puesto su habilidad para personalizar este vehículo único ‘Presidencial’, siete meses antes de su comercialización, pautada para enero del 2018. Color azul tinta que dispone de un techo abatible realizado a medida y elementos identificativos de su función. El interior es de cuero Art Leather negro (Inspiración Ópera) al que se ha añadido una creación francesa: la Toile de Laque, diseñada y fabricada por Atelier Maury, calzado con aros de 20 pulgadas que llevan elementos personalizados en dorado. También está presente el equipamiento de alta tecnología de la gama DS 7 CROSSBACK como el DS CONNECTED PILOT, que abre la puerta a la conducción autónoma, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, “la suspensión DS del siglo XXI”, que anticipa las imperfecciones de la carretera, entre otras prestaciones.

El DS 7 CROSSBACK ‘Presidencial’ será expuesto al público en el DS WORLD Paris a partir del martes 16 de mayo.