Juan Carlos García
9 septiembre, 2015

DS tiene en la mira deslumbrar el Salón de Frankfurt, para lo cual se tira al ruedo por partida triple, presentando el Nuevo DS 4, el DS 4 Crossback y el DSV-01, más una gran sorpresa que será desvelada allí mismo. En un ambiente cargado de elegancia, de savoir-faire francés, de tecnologías y de vanguardismo, DS ofrece al mundo su vehículo de competición para la Fórmula E 100% eléctrico, en el marco de un show-car sencillamente electrizante. 

Único desde su lanzamiento en 2011, lo que le ha valido los prestigiosos títulos de Most Beautiful Car of the Year” y “Most Beautiful Interiordel Festival Internacional del Automóvil, el DS 4 ha decidido quedarse con dos versiones diferenciadas y complementarias: Nuevo DS 4 berlina premium, dinámica y refinada y el DS 4 Crossback, que se presenta bajo la forma de un ‘todoterreno premium, gracias a su distancia al suelo 30 mm más alta, sus grandes ruedas negras y sus elementos de carrocería específicos de todo camino (embellecedores de las rueda, alerones y barras de techo).

Los Nuevos DS 4 y DS 4 Crossback encarnan perfectamente los valores de la marca DS, gracias a: Una fuerte identidad, subrayada por el nuevo frontal, con la calandra DS Wings inspirada en el concept car Número 9, y los nuevos proyectores DS LED VISION.

Tecnología de punta, con la oferta de conectividad DS Connect, que incluye el protocolo CarPlay, lanzado en primicia en los nuevos DS 4 y el DS 4 Crossback.