Juan Carlos García
1 julio, 2015

Unidos a la estrategia de diseño de Virgin Racing Engineering, el objetivo es suministrar a DS Virgin Racing la experiencia en  competición, así como la capacidad de diseño e integración que permitirán competir al más alto nivel y conseguir la victoria en los campeonatos. En el marco de esta nueva colaboración, la marca DS aportará al equipo, a través de Motorsport, su experiencia tecnológica en investigación y desarrollo de los  vehículos de carreras.

Sobre esta alianza, el responsable del equipo Virgin Racing Team, Alex Tai, declara: “nuestro acuerdo de colaboración con la marca DS no es solamente una cooperación entre dos marcas sorprendentes, sino la ocasión para demostrar nuestra intención de ganar el campeonato FIA de Fórmula E.  El fundador del Grupo Virgin, Sir Richard Branson, dijo: Ahora estoy impaciente por continuar por ese camino en la segunda temporada con nuestro nuevo socio, la marca DS, con el objetivo de ganar más campeonatos. El grupo Virgin Racing desempeña un papel importante en uno de los objetivos de la Fórmula E, que es atraer a los grandes fabricantes de automóviles al deporte, para que la tecnología desarrollada se utilice y que todos seamos capaces de conducirlos. Este acuerdo de colaboración será un gran éxito, tanto en las carreras como en su papel como  catalizador para el desarrollo de los vehículos eléctricos del futuro”.

Yves Bonnefont, director general de la marca DS, declara: “el compromiso de la marca DS en el campeonato de Fórmula E, con nuestro socio Virgin Racing es totalmente coherente con el posicionamiento de  marca, compartimos los valores de la Fórmula E: tecnología de vanguardia y proximidad con el público”.