Juan Carlos García
26 septiembre, 2018

Nissan NOTE e-POWER NISMO  S fue presentado en Japón, ofreciendo más potencia y deportividad a los compradores del modelo más vendido de dicha nación.

Con una potencia máxima de 100 kilovatios y 320 Nm de torque, el modelo es una versión que sobrepasa los parámetros del Nissan NOTE e-POWER NISMO, lanzado en diciembre de 2016. Comparte con dicho modelo las mejoras estructurales personalizadas y la suspensión a la medida, y añade un ajuste personalizado para el inversor y el módulo de control del vehículo, una mayor potencia eléctrica y un mejor motor de impulsión. El resultado es un 25 por ciento más de potencia y par en comparación con el NOTE e-POWER NISMO.

Las modificaciones NISMO de este modelo crean una sensación de conducción avanzada que aprovecha al máximo el sistema de manejo e-POWER, el cual es muy popular entre los clientes por su emocionante aceleración y silencio. Además, ayudó a que Nissan NOTE sea el vehículo más vendido en Japón durante los primeros seis meses de 2018, excluyendo los minivehículos.

El sistema e-POWER, que también se  ofrece en la minivan Nissan Serena, es una parte clave de la estrategia de electrificación de Nissan. La compañía tiene el objetivo global de vender un millón de vehículos electrificados anualmente para el año fiscal 2022, incluyendo vehículos  con este sistema y otros completamente eléctricos como Nissan LEAF.

Nissan Note e-POWER NISMO  S ofrece una serie de modos de conducción que permiten diferentes estilos de manejo, ya sea que la persona detrás del volante busque un desempeño excepcional para carreras o una excelente eficiencia de combustible.

Nissan introdujo la marca NISMO en su línea de modelos de venta masiva en 2013. Ofrece el rendimiento y el estilo desarrollados a través de las actividades de NISMO en el automovilismo deportivo, por lo que los vehículos brindan una experiencia de conducción deportiva combinada con la calidad, confiabilidad y durabilidad de Nissan.