Juan Carlos García
19 mayo, 2017

Reid  &  Compañía,  S.  A.,  distribuidor exclusivo de  la  marca  Maserati  para  República Dominicana recibió la visita de José Cruzado, Gerente de Post Venta  para Latinoamérica de Maserati S.p.A. Durante su estancia, Cruzado realizó una minuciosa inspección de las operaciones de Maserati, que incluyó las áreas de taller, proceso de atención a clientes y el nivel de capacitación de los técnicos, así como el equipamiento del taller con las herramientas necesarias para el mantenimiento y reparación de los vehículos.

Producto de su visita al concesionario, se pudo comprobar el gran avance que ha logrado Reid & Compañía en el manejo eficiente de la marca, posicionándose como uno de los de mayor crecimiento en la región, cumpliendo con los exigentes estándares de Maserati.

Además, Cruzado supervisó el proceso administración de las garantías otorgadas a los clientes y la capacidad de responder efectivamente a todas las  mejoras del producto, comunicadas por el fabricante a partir de los informes técnicos. Asimismo, Cruzado enfatizó la validación de la capacidad de planificar, prever y mantener en inventario, niveles adecuados de repuestos para los modelos comercializados. Además, el compromiso de la firma dominicana, refuerza su política de ofrecer un soporte del más alto nivel en las áreas de repuestos y servicio post venta. Dicho compromiso se pone de manifiesto con la realización de todos estos diferentes entrenamientos, los cuales se traducen en un reforzamiento del servicio y seguimiento constante y directo a los clientes.

La línea italiana llegó a la República Dominicana en el 2015 de la mano de Reid & Compañía. Maserati  es una marca cuyo portafolio lo componen vehículos hechos a la medida y de alto prestigio. Además, recogen la historia de la marca con más de 103 años de pura adrenalina y tradición, empezando con la producción de vehículos de carrera y un servicio de primera mano.