Juan Carlos García
3 julio, 2014

Con avanzada tecnología de iluminación, Lexus lanzó una campaña mundial de ‘altos vuelos’

Lexus se la ‘luxió’, creando una impresionante campaña que literalmente encendió la capital de Malasia, con su proyecto Strobe. Se trata de un comercial excepcional como nunca antes, que humaniza al “Amazing in Motion” como personajes ‘mega-tech’ que asaltan la urbe, corren entre edificios, escalan paredes y saltan por los aires, extasiando las emociones de todos los kualalumpurenses. El proyecto Strobe es la espectacular presentación en la que la tecnología avanzada de iluminación Lexus crea el efecto de una exhibición aérea rápida y atrevida por un equipo de acróbatas suspendidos y profesionales en acrobacias, como parte de su campaña mundial.

Los ‘Lightmen’ se colocaron en los tejados de algunos de los edificios más altos de la capital de Malasia, vestidos con trajes de LED a la medida. Los personajes estaban intercomunicados con un sistema informático especialmente diseñado para controlar el patrón de cada luz estroboscópica LED, uno a uno, creando una impresionante exhibición de figuras iluminadas aparentemente volando por encima de la ciudad.

Strobe fue creado por CHI & Partners de Londres y dirigido por Adam Berg de Stink Productions, se mostrará en muchos países como parte de la campaña “Amazing in Motion” de Lexus.