Dhymar Cohen
16 febrero, 2015

El Audi A3 recibe otro gran premio para su colección, al ser nombrado en el certamen de “Mejores Autos” por US News, como la “Mejor Compra” entre los autos Premium pequeños. El A3 se llevó el máximo galardón en su categoría por su valor excepcional y elogios de la crítica.

La alineación del Audi A3 comienza con la berlina A3, al que se unió el Audi A3 Cabrio, el A3 TDI sedan Clean Diesel y el S3. El sedán A3 introduce al mercado premium tecnologías innovadoras y la artesanía detallada que se encuentra en grandes berlinas de Audi.

El interior del Audi A3 ofreceuna ergonomía excepcional e incluye la pantalla MMI retráctil ultra-delgada, disponible con Audi drive select, conectividad 4G LTE y audio Bang & Olufsen. El sedán A3 también viene equipado de serie para el mercado norteamericano con un techo panorámico de cristal y los faros bi-xenón.

Los “Mejores Autos” de US News se determinan mediante la combinación de los datos de calidad y de valor en una puntuación compuesta. Dentro de cada una de las 21 categorías, el vehículo con la puntuación más alta es nombrado la Mejor Compra en esa categoría. La calidad se mide por la puntuación global alcanzado en el ranking de automóviles de US News en el momento en que los premios se publican. El valor se mide por un costo total de cinco años de la propiedad y el precio medio pagado por el vehículo.

Audi---link