Juan Carlos García
27 marzo, 2015

 El cambio es absoluto, todo ha sido dramáticamente remozado, acorde a los nuevos tiempos, dando lugar a una nueva era en el deporte de la velocidad en República Dominicana.Se trata de las nuevas instalaciones del autódromo de Santo Domingo, que pronto reabrirá sus puertas bajo el nombre de Autódromo Sunix.

La empresa Martí Petroleum Group, será el patrocinador oficial de las instalaciones, utilizando su marca líder de combustibles “Sunix” como el principal patrocinador de la tradicional instalación deportiva, ahora que ha adoptado el rostro de futuro que exhibe el Grupo Martí. Desde sus inicios en el mercado la marca Sunix ha estado ligada a los deportes motorizados en la Republica Dominicana, brindándole su apoyo a pilotos del país, así como también a grandes eventos celebrados en épocas recientes. Con este paso Sunix afianza su compromiso con el deporte motor de nuestro país garantizando el crecimiento que este ha tenido en los últimos años.

Las operaciones del Autódromo Sunix estarán a cargo de la empresa Dominican Race Events (DRE), encabezada por Diego Almonte como su gerente general y Diego Campos como su gerente de operaciones, los cuales tendrán la responsabilidad de llevar las riendas de este proyecto de mano con los diferentes clubes que accionan en la pista. La empresa ha coordinado una agenda apretada de eventos la cual se hará pública en los próximos días, donde una vez más los amantes del Automovilismo, Dragueo, Motociclismo, Drift  y Kartismo podrán contar con unas instalaciones de calidad internacional con entretenimiento sano para toda la familia.

Junto a la participación de Sunix se han sumado varias marcas importantes de nuestro país entre las que se destacan la telefónica Claro, Delta Comercial, Magna Motors, Bonanza Dominicana, Avelino Abreu, Cervecería Nacional Dominicana, Autogermanica, Grupo Cometa, entre otros.