×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Círculo Polar Ártico… La Escuela del Audi Driving Experience

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 29 febrero, 2016

Juan Carlos García
29 febrero, 2016

Dentro de la amplia variedad de cursos que ofrece el programa Audi Driving Experience, hay unos verdaderamente especiales que se llevan a cabo durante los meses de invierno en el Círculo Polar Ártico. Con dos escenarios alternativos, la localidad de Arvidsjaur, en Suecia, o el pueblo de Muonio, en Finlandia, los participantes podrán experimentar las incomparables sensaciones de controlar los Audi S5 Sportback sobre pistas nevadas y heladas, pero siempre en un entorno de máxima seguridad y con monitores especializados que les ayudarán a progresar mediante diferentes ejercicios. El aprendizaje y la diversión están garantizados.

Dentro del abanico de posibilidades que ofrece la escuela de conducción Audi Driving Experience, existe un programa muy exclusivo y que realmente impactará a quienes disfrutan con un volante entre las manos: el Winter Programme. Siempre con el Audi S5 Sportback como vehículo protagonista para esta escuela de invierno, los cursos tienen una duración que varía entre cuatro y seis días, incluidos los del viaje, con un máximo de 20 participantes para poder ofrecer una enseñanza absolutamente personalizada.

Se puede elegir entre dos localidades para llevar a cabo esta experiencia en hielo y nieve. Tanto Arvidsjaur (Suecia) como Muonio (Finlandia) están en la zona del Círculo Polar Ártico, y garantizan unas perfectas condiciones para practicar sobre superficies deslizantes en un impresionante paisaje blanco.

Las pruebas se llevan a cabo en pistas completamente seguras, donde se pueden practicar todo tipo de ejercicios sin asumir riesgos. Técnicas para aprender a controlar los cambios de pesos, derrapadas y contravolantes continuos, pruebas con conos, secuencias de curvas, todo esto y mucho más es lo que nos espera en unas jornadas inolvidables, que también tienen actividades complementarias como las excursiones en motos de nieve por los bosques nevados, o la posibilidad de sobrevolar la zona en helicóptero. A pesar de la monotonía cromática, la belleza del entorno es otro de los grandes atractivos del viaje.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo