Juan Carlos García
24 julio, 2015

El Divine Concept Car DS fue capturado en Hyde Park de Londres por los transeúntes, donde se observaba en exclusiva a través del impresionante paisaje a lo largo de las orillas del Serpentine. Damien Fressard, Diseñador de Exteriores del Divine DS, estuvo ahí en su visita a Londres.

Divine DS fue creada en París como un escaparate para el lenguaje de diseño de los futuros modelos de DS. La actual gama DS ha vendido más de 550,000 vehículos en todo el mundo desde el lanzamiento de DS 3 en el año 2010.

Divine es un manifiesto de los valores fundamentales de los vehículos DS. La firma llamativa ‘DS Wings’ en la parte delantera se fija contra un modelo del diamante que hace contraste en la parrilla. Este patrón de diamante se repite como un tema en todo.

El concepto Divine DS posee características avanzadas, tecnologías experimentales, tales como luces LED DS e indicadores secuenciales, así como una cabina de alta tecnología que incluye una interfaz totalmente digital que comprende un head-up display holográfico y una pantalla táctil de alta definición de 10.4 pulgadas.

El interior modular proporciona lo último en personalización con tres ambientes interiores intercambiables, cada uno con su propio estilo único. El interior de la Divina DS fue diseñado en colaboración con dos prestigiosas marcas de moda, cada uno reconocido por su experiencia y excelencia. Tiene cristales de Swarovski en los paneles de las puertas como parte del ajuste interior para llevar los niveles de alta costura de la sofisticación y calidad a la cabina.