Juan Carlos García
29 marzo, 2014


El Museo del Diseño de Londres es el escenario donde se premia la innovación en diseños originales con los premios ‘Designs of the Year’, que en su edición 2014, evento al que el Toyota Me.We tiene una importante cita.

Este concept es Fruto de la colaboración entre el Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2), situado en Niza (Francia), y Jean-Marie Massaud, famoso arquitecto, diseñador e inventor francés aclamado por sus proyectos visionarios.

Los premios ‘Designs of the Year’ recopilan un año de innovación de vanguardia y talento original, y ofrecen una muestra de lo mejor del mundo en categorías como ‘Arquitectura’, ‘Moda digital’, ‘Mobiliario’, ‘Diseño gráfico’, ‘Diseño de productos’ y ‘Diseño de transportes’.

Todos los diseños nominados se expondrán en el Museo del Diseño de Londres, donde un distinguido grupo de expertos elegirá a un ganador de cada categoría y a un ganador global. El prototipo Toyota ME.WE se las verá ante su rival por el premio el próximo 22 de abril.
Tras la buena acogida que tuvo en 2013, se recuperará el denominado ‘Voto del visitante’, que permitirá a todo aquel que visite el museo escoger su diseño favorito de la exposición. Como novedad en 2014 se instaurará el ‘Voto social’, por el que cada día se escogerá entre dos nominados a través de una plataforma online.