Juan Carlos García
11 junio, 2015

 La onceava edición de la cumbre de negocios de lujo del Financial Times, abordará el crecimiento de la industria en términos de la artesanía y la tecnología. Durante la última década, las marcas de lujo y ejecutivos se han reunido para discutir las dolencias y oportunidades que enfrenta actualmente la industria en su conjunto. En este ambiente de ostentación, Maserati funge como patrocinador de platino, como flota oficial del evento.

Maserati ha proporcionado 5 Maserati Quattroporte para abastecer invitados VIP con un servicio de cortesía a varios lugares del evento dentro del Principado, a partir del Yacht Club de Mónaco, de los cuales Maserati es ya socio oficial automotriz y dónde GranCabrio está en exhibición estática. La Cumbre 2015 del FT negocios de lujo, es un evento muy adecuado para la marca, ideal para revelar el carácter exclusivo de Maserati a los representantes de alto rango de empresas ilustres que operan a escala mundial.

El FT Business of Luxury Summit 2015 Montado en Maserati - MAKINASEl Maserati Quattroporte, una limusina de lujo, combina uno de los más amplios interiores de su clase y una comodidad excepcional con elegante estilo y un carácter deportivo. El Quattroporte está disponible con rueda trasera de la versión diesel, con 275 caballos de fuerza motor de 3 litros y 410 caballos de fuerza con un motor V6 de doble turbo de gasolina, ambos disponibles con tracción trasera. Parte superior de la gama es el Quattroporte GTS, equipado con un poderoso motor de 3,8 litros, 530 caballos de fuerza del motor V8 Twin Turbo de gasolina. También se presentó en el evento es el Maserati Ghibli, en exhibición en el Sporting Monte-Carlo, donde la cumbre se lleva a cabo. El Ghibli es el primer modelo en la historia de Maserati para competir en el segmento premium y ejecutivo. Está disponible tanto con un motor turbodiesel V6 de 3 litros de 275 CV, y con 3 litros motor de gasolina V6 Twin Turbo de 330 CV y ​​410 en la tracción trasera.