Dhymar Cohen
9 marzo, 2015

El Grupo Viamar, representante exclusivo de Kia en República Dominicana, celebra el lanzamiento del totalmente nuevo Sorento.

Con superficies bien esculpidas, la silueta de la tercera generación del Kia Sorento es más suave y elegante, proyectando una imagen moderna y minimalista, al tiempo que suma más espacio y numerosas innovaciones.

Su estilo evolucionistas aumenta su carácter, con una concepción de diseño a la que Kia le llama “lobo urbano”, realzando su perfil con una apariencia sofisticada y audaz. El frontal del Sorento 2016 tiene faros más grandes, envolventes y unas luces LED más prominentes, acompañados de su distintiva parrilla ‘tiger-nose’ más destacada con el motivo tridimensional en diamante.

El diseño interior lo ha liderado el centro europeo de Kia en Fráncfort, donde han creado un habitáculo más sofisticado y lujoso, dotado de materiales con una calidad notablemente superior, de la que no falta el sistema de conectividad e infotatment UVO, uno de los más avanzados del mercado.

Luis Tejada, Gerente de Kia, comenta que: Kia es la marca de mayor crecimiento de ventas en el país, posicionada a nivel mundial y en nuestro país cuenta con gran aceptación en un exclusivo segmento del mercado; por su calidad y  seguridad, cuenta con 5 años de garantía con el respaldo en piezas y servicios de Grupo Viamar”.

Con sus dos versiones de 5 y 7 pasajeros, el totalmente nuevo Sorento aumenta su equipamiento de seguridad, el cual incluye control de estabilidad, control de tracción, ‘hill-start assist’, 10 bolsas de aires, cámara de asistencia para reversa y sensores de estacionamiento, con lo que se hizo dueño del premio Top Safety Pick en los Estados Unidos, al tiempo de obtener las cinco estrellas en la clasificación Euro NCAP.