Juan Carlos García
7 abril, 2015

La nueva saga Furious 7 está convertida rápidamente en el mayor éxito de taquilla de 2015, pero uno de los autos emblemáticos Rápido y furioso del 2009 es el que está acaparando las miradas y seguramente muchos compradores.

Se trata del Nissan GT-R que Paul Walker que el fenecido actor tripuló en la cuarta entrega de la serie, modelo que está a la venta on-line, una venta muy emocional por tratarse de uno de los actores más carismáticos de Hollywood. Furious 7 marca el último adiós del actor y su antiguo auto una posibilidad de hacer un gran negocio.

Cuando Universal Pictures solicitó los autos para la película, se construyeron una serie de GT-R para la filmación. Sin embargo, este R34 Nissan Skyline GT-R de Walker se entiende que es la única y verdadera mákina en pleno funcionamiento. El R34 Skyline viene con el legendario RB26 de doble turbo de seis cilindros del motor, tracción a las cuatro ruedas y 550 caballos de fuerza.

En cuanto al precio, el viejo adagio pega: “si tienes que preguntar, es probable que no se lo puede permitir.” El vendedor sugiere alrededor de unos módicos $ 817,000 a $ 5,400.000

Ese gran poder llega en un gran paquete también, en un modelo dotado de intercooler Turbonetics, suspensión deportiva Nismo y mucho más. ¿El Kilometraje? Increíblemente, esta mákina demuestra 3,700 en el millero.

Nissan---link