Juan Carlos García
2 septiembre, 2015

El totalmente nuevo Infiniti Q30 destaca por su diseño expresivo, logrado gracias al dinamismo que otorgan sus líneas. De esta forma, el Q30, el primer compacto de Infiniti, hará su debut mundial en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Para el Q30, los diseñadores de interiores de Infiniti han seleccionado los mejores materiales, algunos de ellos utilizados en la industria de la alta costura, tratados meticulosamente con el fin de crear un entorno moderno que emane calidad.

Los asientos del conductor y de sus acompañantes se han desarrollado para aumentar el confort a bordo al estar un poco elevados. Por esto, el Infiniti Q30 es ideal para conducirlo tanto en núcleos urbanos como en carretera.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti, “El diseño exterior de la cabina del Q30, esculpido y asimétrico, es inconfundiblemente propio de Infiniti. Con la llegada del Q30, estamos entrando en un segmento nuevo para Infiniti ampliando así la oferta de producto para nuestros clientes. Este modelo es una parte vital de la estrategia de la compañía para convertirnos en una referencia mundial en la fabricación de vehículos de alta gama”.

Como patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, cuatro veces campeón del mundo, Infiniti mantiene una estrecha colaboración en el ámbito tecnológico que ya se aplica en los vehículos de su gama.

Infiniti---link