Dhymar Cohen
6 julio, 2014

Infiniti realizo una espectacular presentación en el Festival de la Velocidad de Goodwood, con dos de más emblemáticas figuras de la actualidad: el Q50 Eau Rouge y el super bolido F1 de la escudería Infiniti Red Bull Racing, además de apariciones especiales de algunas personalidades.

Frente a unos 50,000 fanáticos del mundo del automóvil que acudieron al recinto de Goodwood House en Sussex, Reino Unido, por cuatro días en el jardín de automovilismo más grande y famosa del mundo, quienes disfrutaron de la exposición que desato los 568 PS de potencia del Q50 Eau Rouge, siendo la primera vez se la súper berlina se vio en acción.

La pasión que genera el Q50 Eau Rouge fue presentada por del piloto de F1, Sébastien Buemi, y el director del equipo, Christian Horner, turnándose al volante, momento en el que multitudes entusiastas se pusieron en fila para tener la oportunidad de conducir los nuevos modelos de Infiniti, en los cuales se encontraba el ultra-exclusivo Infiniti FX Vettel Edition.

“El Festival de la Velocidad atrae a algunos de los entusiastas más apasionados del mundo que son exactamente nuestro tipo de seguidores”, dijo el vicepresidente de Infiniti Europa Francois Goupil de Bouillé. “Ser capaz de compartir este evento con ellos, e introducir por primera vez en Europa el Q50 Eau Rouge en acción fue brillante”.