Dhymar Cohen
21 enero, 2015

La Asociación Coreana de Periodistas Especializados del Automóvil ha otorgado los premios “Auto del Año 2015” y “Mejor Diseño 2015”. Tras obtener las más altas calificaciones en la evaluación realizada por periodistas automotrices,el Infiniti Q50 fue valorado dentro de un grupo de 47 vehículos nuevos nacionales e importados presentados este año.

Con un conjunto de 20 criterios generales de evaluación en las áreas: exterior, interior, desempeño, seguridad, innovación y precio, el Q50 recibió los puntajes altos en cada uno de estos criterios, convirtiéndose en doble ganador al obtener el premio “Mejor Diseño 2015”.

Infiniti Q50, como el ‘Auto del Año 2015’, ha obtenido las más altas puntuaciones gracias a su excelente desempeño, altas especificaciones, diseño orientado al futuro y precio razonable”, comentó un funcionario de la Asociación Coreana de Periodistas Especializados en Automovilismo.

La Asociación Coreana de Periodistas Especializados en Automovilismo reúne a 50 periodistas provenientes de 30 medios de comunicación, incluyendo revistas especializadas y prensa escrita.

A esta asociación sólo pueden unirse periodistas veteranos con más de siete años de experiencia en la industria. Llevan a cabo diversos foros y seminarios relacionados con el automovilismo, estableciendo el “Foro de Expertos en Automóviles de Corea”.

Infiniti---link