Dhymar Cohen
21 abril, 2015

El Infiniti Q70L Bespoke Edition, ha mostrado como avezado interior concept, inspirado por primera vez delante de la multitud predominantemente china. Esta versión especial del Q70L, con hasta 5,9 pulgadas de distancia entre ejes más larga, cuenta con cuatro asientos de lujo envueltos en ricos cueros blancos acolchados. Esta exploración está destinada a llenar el vacío entre los interiores actuales en los modelos de producción e interiores exquisitos de los conceptos Infiniti.

Formado por la artesanía meticulosa y texturas tridimensionales, la cabina del Q70L Bespoke Edition hace alusión a los autos de concepto de Infiniti que pueden llegar a hacerse realidad. El modelo de producción del Infiniti Q70, y dos conceptos más Infiniti, el Q80 y Q60, también hicieron su debut en el Auto Show de Shanghai.

El Q80 inspiración de cuatro puertas está diseñado para sacudir el status quo entre los grandes sedanes premium con sus proporciones de convenciones que desafían diseño de la carrocería y atrevido, mientras que el anguloso Q60 Concept de dos puertas, es un precursor audaz para un coupé deportivo premium que se producirá en 2016.

“La exhibición de hoy refuerza distintivo lenguaje de diseño de Infiniti del poder y el arte, con la Q70L traducir esa perfección en un tratamiento interior”, dijo Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company. “Nuestra cartera de productos cada vez mayor sigue inspirarse en nuestro lenguaje de diseño progresivo como Infiniti mejora aún más su presencia distintiva en el mundo de alta calidad.”

Las ventas mundiales de Infiniti aumentaron un 13.5 por ciento en 2014, con 186,200 vehículos vendidos. En el primer trimestre de 2015, el fabricante de automóviles registró su mejor jamás cuarto de las ventas en todo el mundo: 52,000 unidades vendidas representa un incremento año con año de 12 por ciento.

Durante el mismo período, las ventas en China aumentaron un 28.3 por ciento de año a año, poniendo de relieve la creciente importancia del mercado en ambicioso plan de negocio global de Infiniti. Sobre la base de la inversión reciente, en los próximos años va a ver la huella de fabricación de Infiniti siguen ampliando a cinco países de tres continentes, y su red mundial de distribuidores a finales de 2016 crecerá en un tercio de los actuales 490 a nivel mundial Centros Infiniti.

Infiniti---link