Juan Carlos García
4 abril, 2014

El Kia Forte Koup 2014 ha resultado como el ganador del premio Vincentric 2014 ‘Best Value in America’ o ‘Mejor Valor en Estados Unidos’ en ese segmento. Vincentric es una de las principales fuentes de datos del costo de propiedad y análisis dentro de la industria automotriz.

“El nombramiento del totalmente nuevo Forte Koup 2014 como “Mejor Valor en Estados Unidos” en la categoría de cupé compacto por Vincentric destaca el compromiso de Kia de avanzar el valor a nuevos niveles de sofisticación”, dijo Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo, Ventas y Mercadeo de Kia.

“Además de ofrecer una experiencia deportiva de conducción, diseño de clase mundial y tecnología vanguardista, nuestro galardonado automóvil de dos puertas también ha demostrado ser una opción asequible y razonable dentro de su grupo competitivo” agregó. Vincentric determina el costo de propiedad utilizando ocho factores: depreciación, tasas e impuestos, financiación, combustible, seguro de auto, mantenimiento, costo de oportunidad y reparaciones. Utilizando esta metodología, Vincentric identifica los vehículos que tienen los costos de propiedad más bajos de lo esperado en relación con otras ofertas comparables.