Juan Carlos García
17 julio, 2015

 

 

Las ventas mundiales de Kia Motors han escalado su unidad número 10 millones, donde un modelo de la Sorento fue el vehículo salido de la fábrica ostentando esa cifra millonaria. Este logro representado por la Sorento, equivale el 30% de las ventas globales de Kia a nivel planetario. Con este impulso, queda constatado que la Sorento está experimentando una demanda sin precedentes, con un total de 1,280 ventas en los primeros tres meses del 2015, en una SUV de siete asientos altamente deseada, elegante y práctica y a un precio competitivo. Tan exitoso es el modelo, que en abril la ventas de la Sorento representaron el 40% de las ventas de la marca.

La demanda sustancial de la gama de Kia en el Reino Unido ha visto un considerable aumento en las necesidades de abastecimiento de los distribuidores. Paul Philpott, Presidente y CEO de Kia Motors UK Ltd, comentó: “El nuevo Sorento ha sido un gran éxito en los últimos tres meses y tenemos grandes esperanzas de que en los próximos meses y años”.

“El Sorento define la oferta de la marca Kia hoy y las cifras de ventas están demostrando que esto es lo que nuestros nuevos y existentes clientes quieren, vehículos elegantes, prácticos, dinámicos y deseables.

El nuevo  Kia Sorento viene de una larga línea de éxito y de renombre mundial de Kia SUV, incluyendo el Sportage, Mohave y Rockstar. 07 2015 ve las ventas de SUV mundiales acumuladas de Kia superan la marca de 10 millones de dólares, que es un asombroso 30% de sus ventas totales acumuladas de 31,7 millones de vehículos, incluidos los vendedores impresionantes como el Picanto, CEE’D y Río.

En 2015, las ventas de SUV de Kia están aumentando gracias a la oferta de productos, donde ya este año la firma ha vendido más de 490.000 vehículos utilitarios deportivos de todo el mundo, que representa el 39% de las ventas totales.