Dhymar Cohen
18 junio, 2014

Fue un concurso que prendió una llamarada entre incontables ‘social fans’ británicos de Lexus en Facebook, donde la marca los convocó para buscarle un nombre al nuevo color que ya tiene como opción el nuevo modelo RC F, y el nombre ganador ha sido “Llamarada solar”,  una llama de originalidad para el no menos original color diseñado por Lexus. El desafío en línea produjo cientos de sugerencias.

El nombre se convertirá ahora en un color oficial de la RC F en el Reino Unido, cuando el modelo salga a la venta a finales de año. “Estamos impresionados por la enorme respuesta y la creatividad mostrada por nuestros fans de Facebook, que asumieron el reto con entusiasmo. Erupción solar fue elegido porque creemos que captura el poder y la emoción de la RC F, así como el impacto de la propia final de la pintura”, dijo Richard Balshaw, director de Lexus.

El RC F ha generado un enorme interés su lanzamiento a principios de año. El desempeño formidable coupé se corresponde con su impacto visual, por su motor V8, el más potente que Lexus ha diseñado para un modelo de producción.