Leslie Alcántara
16 mayo, 2015

El Ford Mustang, a la venta en Europa por primera vez en los 50 años de historia del modelo ha generado un gran interés y una gran cantidad de reservas. Más de 2,600 clientes han encargado un nuevo Ford Mustang desde que el icónico modelo comenzó a estar disponible para reservas en toda Europa a principios de año.

El nuevo Mustang es uno de los modelos más esperados, y nos emociona la idea de ofrecer a los conductores europeos la oportunidad de conducirlo”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Disponible en diez colores, incluidos los exclusivos Competition Orange y Triple Yellow, el nuevo Mustang evoca el carácter esencial de este famoso modelo con un diseño contemporáneo y elementos clásicos, incluido el capó esculpido y la parte trasera recortada. El techo multicapa aislante garantiza que el convertible ofrezca un perfil afilado cuando se pliega el techo, así como un habitáculo silencioso.

Posee además un techo bajo y unas amplias medidas, línea afilada y luna trasera inclinada, luces traseras tridimensionales y su ya famosa rejilla en forma de trapezoide con frente en forma de boca de tiburón. Los conductores de Ford Mustang pueden optimizar el rendimiento de su vehículo y ajustarlo a su estilo y condiciones de conducción utilizando los programas personalizados. En circuitos cerrados pueden utilizar aplicaciones de pista para monitorizar el rendimiento de conducción. Los conductores del Ford Mustang 5.0 litros V8 pueden alcanzar la aceleración más rápida posible en circuito cerrado gracias a la tecnología de Control de Lanzamiento. El Mustang también alcanza hasta 0.97 de fuerza cuando gira.

“El nuevo Ford Mustang será rapidísimo en circuito y te dejará pegado en tu asiento con un sonido de motor vibrante”, cuenta Hermann Salenbauch, director de línea de vehículo de Mustang.Pero Mustang no solo es rápido en línea recta. Su conducción va a ser toda una revelación para conductores europeos”.

Ford---link