Juan Carlos García
5 marzo, 2016

Regios estrenos a lo BMW fulguran en el escaparate de Ginebra, done el Auto show suizo se engalana con el debut del totalmente nuevo BMW M760Li xDrive. También surge la identificación iPerformance, que representa la transferencia tecnológica que se produce entre BMW i y la marca principal BMW, sello que está por aparecer en todos los híbridos enchufables del consorcio de las tres siglas.

El BMW M760Li xDrive es una cautivante propuesta energética sobre ruedas, que viene a expandir aún más las fronteras de BMW en el segmento de las berlinas de lujo de cualidades deportivas.

Dotado del primer motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de doce cilindros de 441 kW/600 hp, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

Ahora bien, los modelos iPerformance se beneficiarán de la transferencia de conocimientos técnicos relacionados con motores eléctricos, células de baterías y electrónica de control. Los elementos de identificación visibles serán el evocador logotipo de BMW i en los flancos delanteros del vehículo, componentes con el típico color azul de BMW i en la parrilla ovoide doble y en los cubos de las ruedas, así como el logotipo eDrive en las columnas C.

Además, los clientes pueden hacer uso de la oferta de BMW i 360° ELECTRIC, que a su vez incluye la utilización de la BMW i Wallbox.

El BMW ConnectedDrive presenta la función de búsqueda inteligente de parqueo, llamada “On-Street Parking Information”, a fin de encontrar más rápidamente un espacio para estacionar el auto en la ciudad. Además, el cónclave suizo sirve para estrenar otros servicios adicionales.