Juan Carlos García
23 julio, 2014

Anticipados a su lanzamiento, el Dodge Challenger SRT Hellcat se encuentra en Portland, Oregon, donde recibe numerosas visitas de periodistas y otros aficionados, mientras se espera su debut por todo Estados Unidos.

No es sorpresa que el evento atraiga la atención de una multitud cuando el nuevo Challenger SRT cuenta con un motor HEMI V8 Hellcat de 707 caballos de fuerza y 650 lb-pie.

Dodge y SRT han empleado la primera aplicación de tecnología V8 de sobrealimentación en la marca americana, que se acopla a la nueva transmisión TorqueFlite de ocho velocidades automáticas.

Toda su fuerza celebra además un rediseño que le confiere ser el ‘Muscle’ más fiel al estilo de los fans de la marca con tecnologías que lo mejoran por fuera y por dentro, habitáculo inspirado en el clásico del Challenger 1971, pero con retoques de los modernizan al máximo.

Algo interesante es que trae dos llaveros de control: uno negro que limita la potencia 500 caballos de fuerza, y otro rojo con la licencia para desatar los 707 Hp.