Juan Carlos García
30 mayo, 2014

Como proveedor oficial de vehículos de la UEFA Champions League, Ford Motor Company aprovechó la final del campeonato para abrir al público la venta online de las primeras 500 unidades para Europa del totalmente nuevo Mustang, y a tan sólo 30 segundos del partido se vendieron todas. Más de 9,300 usuarios se registraron durante el juego, de los cuales más de 1,000 solicitudes fueron desde España. La web de Ford España recibió más de 293.000 visitas durante el partido y el spot de Mustang que se pudo ver durante el partido fue visto por más de 13 millones de espectadores en ese país.

“Sabíamos que se había generado mucha expectación con la llegada a Europa del nuevo Ford Mustang, pero la respuesta durante la final de la ‘Champions’ ha sido impresionante”, dijo Roelant de Waard, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Ha sido una manera realmente especial de arrancar la era Mustang en Europa”, remarcó.

Las 500 unidades del nuevo Mustang han sido distribuidas entre 20 países, donde los concesionarios Ford se pondrán en contacto con los nuevos propietarios durante las próximas semanas.

Los modelos disponibles son el Fastback en Race Red y convertible en Magnetic Silver. Ambos incluyen un paquete especial. Los usuarios también podían elegir entre el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros con 309 Hp y 407 Nm de par o el motor V8 5.0 litros, que alcanza 426 CV y un par de 529 Nm. También incorporan el sistema de conectividad SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabados en cuero negro, detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.