Leslie Alcántara
5 junio, 2015

En el Festival de la Velocidad de este año, como todos los años previos, Peugeot es una celebridad participante de toda la vida. Lo que pasa que Peugeot tiene una extensa y célebre historia en producción de vehículos desde 1890, con más de 65 millones de vehículos construidos. La marca dejó su huella de reputación de durabilidad y eficiencia, cuando ganó el primer evento deportivo de motor en 1894. Ahora, más de un siglo más tarde, en el marco del Goodwood Festival of Speed, Peugeot tiene previsto mostrar nuevas facetas de su magia motriz. Eso permitirá a los visitantes experimentar los logros deportivos de la compañía, poseedora de un gran peso específico dentro de la industria.

En el Salón del Automóvil de Goodwood, Peugeot ensamblará sus últimas novedades de productos y los visitantes pueden disfrutar de los nuevos 208 ‘GTi por Peugeot Sport’, el 308 GT Line ‘impulsado por el motor de gasolina de 3 cilindros logrado y PureTech el nuevo rendimiento enfocado 308 GT. Una exhibición de los últimos modelos de Peugeot Sport está planificada, con la impresionante 500hp 308 R Hybrid, que hace su debut europeo en su visión hacia el futuro. Si eso no es suficiente, habrá un estreno, con su 308.

En la tribuna principal, situado entre las salas de exposición del fabricante, Peugeot tiene en exhibición un punto culminante de los modelos de su ilustre pasado, presente y futuro. Se ofrecen a la vista el 205 T16, que es una autoridad del Campeonato del Mundo de Rallyes, desde hace 30 años. La gama 2015 de los Peugeot está en exhibición e incluye productos de rendimiento de inspiración como el 308 GT, 208 nuevos “GTi por Peugeot Sport’. También de interés en la tribuna principal para los jugadores es la oportunidad de competir en el Gran Turismo Lanzado apenas seis Peugeot Vision GT.