Juan Carlos García
1 septiembre, 2015

Volvo XC90 incursiona en nuestro país con la magia de una gran estrella europea. Ejecutivos de VV Autos, representante exclusivo de la marca Volvo en el país, lo dieron a conocer al mercado dominicano, diseñado para un público exigente, entusiasta del buen diseño y la ingeniería inteligente.

Para dar a conocer los detalles de esta artesanal creación, se congregaron allegados, clientes  y miembros de la prensa en las instalaciones del showroom de Volvo, quienes además, tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca el nuevo XC90.

Pedro Calderón Gerente General dio la bienvenida destacando que “Martí Petroleum Group con su empresa VV Autos SAS, adquiere la marca Volvo a finales del año 2011, apostando a la visión por la que se ha orientado durante décadas, con el propósito de reposicionar la marca en el mercado. Esto ya es una realidad, gracias a los esfuerzos de nuestros colaboradores y a la constancia y fidelidad de nuestros clientes.

Este moderno todo terreno de 3 filas de asientos representa la visión de esta marca de simplificar la vida de los conductores. Muestra a la  perfección lo mejor del diseño escandinavo, tanto en el interior como en el exterior. Sus proporciones destilan potencia a raudales, especialmente a través de su amplia parrilla y sus luces en forma de martillo Thor, que son característicos de esta marca Sueca.

El nuevo Volvo XC90 es un increíble y atractivo todo terreno. Su gran aceptación nos ha llevado a recibir 60,000 ordenes a nivel global y la fábrica está trabajando vertiginosamente para hacer más rápida la entrega de estos vehículos”. Expresó Torben Eckardt, Director de Operaciones de Volvo Cars para el Caribe y Latinoamérica con sede en Suecia. A estas palabras  añadió que “Contamos con la seguridad de que los clientes de República Dominicana estarán muy satisfechos con el nuevo XC90.¨

 En el diseño sueco del nuevo XC90 cada detalle, cada línea y cada forma son testimonio del incansable trabajo de sus diseñadores en busca de crear un espacio que haga sentir al conductor relajado, tranquilo y completamente al mando. En cuanto a tecnología, este modelo persigue el objetivo que tiene Volvo Cars para el año 2020 que nadie resulte gravemente herido a bordo de uno de sus vehículos.

Krystal Serret, Directora de Mercadeo de VV Autos añadió: “Con este lanzamiento marcamos el fin de una historia y abrimos paso a un Nuevo Comienzo. En los próximos años veremos como nuestra marca continuará marcando tendencias en el mercado automotriz siendo pioneros en tecnología, diseño y seguridad”.

Volvo---link