Leslie Alcántara
13 agosto, 2014

El flamante y ‘ligerísimo’ Todoterreno que completó una vuelta en sólo 8 minutos 14 segundos sobre el legendario circuito de Nürburgring en Alemania, tendrá su debut global en Pebble Beach.

El Range Rover Sport SVR ha demostrado los valores de su privilegiada complexión tecnológica, mientras por fuera luce el mayor garbo, lujo y capacidad de un todoterreno, más allá del librito.

John Edwards, director general de Operaciones Especiales de Range Rover, dijo: “El Range Rover Sport SVR es una progresión natural más allá de circulación dentro y fuera de la carretera, con capacidades del vehículo básico y diseño de vanguardia, realmente estimulante, cuyo rendimiento va a satisfacer un conjunto de clientes particularmente exigentes”.

El diseño exterior del SVR tiene un impacto visual, mientras que funcionalmente impulsa el enfriamiento y la eficiencia aerodinámica. Del mismo modo, un interior modificado con asientos deportivos proporciona diferenciación visual y ofrece una mayor ayuda durante la conducción.

El Range Rover Sport SVR amplifica la integridad de ingeniería, la robustez y la atención al detalle que son el sello distintivo de Land Rover. El Range Rover Sport se introdujo en 2005, con más de 500,000 vehículos fabricados hasta la fecha. El Range Rover Sport SVR basa en el éxito del Range Rover Sport. Su cuerpo integral de aluminio reduce el peso en un 39 por ciento, la con el predecesor de la versión estándar y ofrece una estructura más fuerte, rígida y ligera.

LR---link