Juan Carlos García
18 marzo, 2015

Es más que especulaciones, ya que se dice que el nuevo Defender se venderán en el mercado estadounidense a partir del 2018. El Defensor existente será eliminado en diciembre del 2015, pero Land Rover no dio a conocer inicialmente ningún detalle sobre un sucesor o cuando estaría disponible, pero igualmente se sugiere que habrá por lo menos cinco estilos de carrocería, incluyendo corta distancia entre ejes de dos puertas con techo de metal y convertible, ​​larga distancia entre ejes de cuatro puertas con techo de metal, distancia entre ejes corta pickup de dos puertas, y un cuatro largo pero punta recortada.

Todas las versiones del nuevo Defensor vendrán con ‘Ingenium Gas’ del Jaguar Land Rover y motores diesel, propulsados por una transmisión manual de seis velocidades o nueve velocidades de transmisión automática. Caja de transferencia de rango bajo y dos bloqueos de diferencial estarán disponibles a un costo adicional.

El modelo contaría con sistema ‘Terrain Response’, diseñado específicamente para el Defender, así como subida de colina y descenso, faros adaptativos de alcance extendido.

LR---link