Juan Carlos García
12 noviembre, 2015

El Dodge Durango se llevó el prestigioso premio “Best Buy dentro del segmento de las SUV´s grandes en Estados Unidos por cuarto año consecutivo, en tanto que el Jeep Renegade aseguró el Premio “Best Buy” entre los SUV compactos, mientras que el Ram 1500 hizo lo propio entre las grandes pickups por octavo año consecutivo. “Estamos muy contentos de reconocer el éxito continuado de la FCA en el SUV de las pickups grandes”, dijo Tom Appel, editor de Consumer Guide Automotive. “Estamos igualmente contentos de otorgarle el Best Buy 2016 a la más nueva mákina Jeep”.

Los Editores de Consumer Guide Automotive evalúan minuciosamente más de 150 nuevos automóviles, pickups, camionetas y SUVs vendidos en América, hasta seleccionar los mejores entre los mejores “Best Buys”.

Según Consumer Guide Automotive, un vehículo no se convierta en un “Best Buy” basado únicamente en las calificaciones objetivas; Best Buys también distinguen a sí mismos como buenos valores en comparación con otros vehículos de su clase.