Yanira Tavarez
3 diciembre, 2014

 

Suzuki es premiado por su SX4 S-Cross como ‘el Crossover del Año’ por “the Association of Scottish Motoring Writers”. Este galardón tuvo lugar en St. Andrews, en su ceremonia anual. El S-Cross fue elegido por los 15 miembros expertos de la asociación, anotando la mayor cantidad de puntos en la categoría Crossover y lograr el tercer premio a Suzuki ya se pusieron en marcha los SCOTYs.

Alisdair Suttie, Presidente de la Asmw dijo: “SX4 S-Cross de Suzuki llamó nuestra atención por su buena apariencia y selló el acuerdo con su excelente relación calidad-precio, cabina espaciosa, con la participación en los niveles de unidad y equipo generoso. El hecho de que se puso en marcha con unas emisiones líderes en su clase no pasó desapercibido entre los jueces tampoco”.

Dale Wyatt, Director de Ventas y Marketing, Suzuki comentó: “Estamos encantados de que la asociación anunciara el SX4 S-Cruz como su Crossover del Año.  La opinión de los medios de comunicación escocés es muy importante para nosotros, y es genial el SX4 S-Cross ha sido reconocido con este prestigioso premio”.