Juan Carlos García
31 marzo, 2016

El día Mundial del Tatuaje celebró su evento en La Grande Halle de la Villete en París, donde se reunieron entusiastas y profesionales de todo el mundo, y en la cual Nissan presentó una versión de su popular crossover Juke White Edition, luciendo un tatuaje único a cargo del prestigioso tatuador francés Tin-Tin.

La marca nipona decidió aprovechar esta oportunidad y celebrar una innovadora alianza que combinó el liderazgo en el segmento de los crossovers y a uno de los mejores artistas del tatuaje del mundo. Como parte de esta colaboración, la edición especial de la Nissan JUKE fue tatuada por Tin-Tin, el artista del tatuaje más famoso de Francia y organizador del “Mondial du Tatouage” desde el 2013.

Tin-Tin es una gran figura en la industria del tatuaje y ha trabajo con importantes marcas de moda y el arte, así como con celebridades francesas. Para expresar su creatividad, plasmó uno de sus diseños favoritos en el costado del Nissan JUKE: un impactante dragón, el cual se ajusta perfectamente a las audaces formas del vehículo.

Nissan JUKE tiene grandes atributos en común con el famoso tatuador Tin-Tin: un personaje volcánico, con fuerte personalidad y un rostro inconfundible. Así que naturalmente, estaban hechos el uno para el otro. Durante este Mundial del Tatuaje, Nissan JUKE demostró ser un crossover que siempre será reconocido por su diseño inusual.