Leslie Alcántara
8 junio, 2015

Nissan se ha asociado con su embajador de la UEFA Champions League Yaya Touré, para crear el primer juego de la ‘Truckerball’, un partido de fútbol como ningún otro. Filmado para celebrar el rango premiado de vehículos comerciales ligeros (LCV) de Nissan, el video muestra una flota de NT400 Cabstars con sus plataformas convertidas especialmente para hacer que parezcan diferentes partes de un campo de fútbol. Dos equipos de futbolistas freestyle se ven realizando tiros de trucos impresionantes en el Cabstars NT400 como conducir alrededor de un almacén abandonado, simulando un partido de fútbol, personalizado por  Nissan como ‘Truckerball’.

No sólo  la cancha de fútbol trata sobre ruedas,  toda la función es conducida y es compatible con la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan. El juego es oficiado por un árbitro móvil y ágil en una camioneta negra, completamente eléctrica, la e-NV200 y los espectadores siguen la acción en el galardonado Nissan Navara, mientras otro Cabstar NT400 es utilizado como el marcador móvil. El partido llega a un final emocionante cuando Touré se revela como un conductor al volante deuno de la Cabstar NT400 ‘lanzadas’.

Al respecto el embajador de la UEFA Champions League de Nissan, Touré, comentó: “Estaba muy emocionado de participar en este proyecto y fue muy divertido trabajar con los chicos para coordinar los vehículos y los jugadores. Creo que el vídeo tiene un aspecto fantástico y muestra una diversión nueva en fútbol”.

Gareth Dunsmore, gerente de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa, agrega: ” Nissan se trata sobre ‘innovación que excita’ y la película de Truckerball encarna perfectamente ese espíritu de marca. ‘ Truckerball’ es la versión única de fútbol, agregando un elemento dinámico en el deporte mientras demuestra la versatilidad y potencia de la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, la LCV”.

«Empresas en toda Europa confían en comprar vehículos comerciales Nissan debido a la variedad de opciones que ofrecemos a nuestros clientes y la forma en que los vehículos han sido diseñados para satisfacer todas las necesidades, manteniendo altos niveles de estilo, confort, calidad y sobre todo una excepcional durabilidad y potencia.» concluyó.

Nissan---link