Juan Carlos García
26 mayo, 2016

La Volvo XC90 fue galardonada con el premio “Game Changer” 2016, que otorga Autocar. Este gran logro escandinavo de siete plazas fue elogiado por “la excepcional transformación llevada a cabo por Volvo, de acuerdo a palabras del jurado de premiación.

La sobresaliente SUV de Gotemburgo fue honrada por combinar tecnología de vanguardia con gran comodidad, practicidad y conveniencia, aunado a un sistema de información y entretenimiento con una pantalla tipo tablet y el estándar de ayudas para la seguridad de vanguardia, puestas en cada XC90.

Autocar exalta los modelos que más contribuyen a la evolución de la industria del automóvil, donde la XC90 sin duda un gran exponente de esta metamorfosis. Construido sobre la nueva plataforma de Arquitectura escalable del emporio sueco (SPA), la XC90 fue la primera evidencia de la transformación global de los nórdicos. Combinando las credenciales de seguridad, comodidad y practicidad de renombre mundial de Volvo, más súper sistemas de conectividad y su gama de motorizaciones Drive-E, de eficiente alcance, la XC90 es una suma de sus valores que el mundo celebra y admira.