Juan Carlos García
2 septiembre, 2019

De cara a los juegos olímpicos y paralimpicos de Tokio 2020, Toyota desarrollará una versión única de ciertos vehículos eléctricos, principalmente para su uso durante el magno evento, que ofrece una amplia gama de movilidad diversa, reduciendo la carga sobre el medio ambiente.

Con su gama electrificada, Toyota, junto con el Comité Organizador de Tokio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, tiene como objetivo lograr el nivel objetivo de emisiones más bajo de cualquier flota oficial utilizada en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y por lo tanto también ayuda a reducir el medio ambiente. carga de los juegos.

Toyota proporcionará un total de alrededor de 3,700 productos y / o vehículos de movilidad para Tokio 2020. La mayoría, o casi el 90 por ciento, de la flota oficial de vehículos estará electrificada. Los vehículos electrificados incluyen vehículos eléctricos híbridos (HEV), vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV), como el Mirai impulsado por hidrógeno, vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), el Prius PHV (conocido como Prius Prime en algunos mercados) y Vehículos eléctricos con batería (BEV), incluido el “APM” (Accesible People Mover) y Tokyo 2020 the e-Palette, así como TOYOTA Concept-i, que proporcionará una movilidad única y amplia de diversa movilidad durante Tokio 2020. Entre los vehículos eléctricos proporcionados, Toyota incluirá aproximadamente 500 FCEV y aproximadamente 850 BEV, el más grande de cualquier flota para un juego hasta la fecha.