Empresas Dominicanas, S.A. (EDOM) es un perseverante impulso empresarial nacido en 1956, que denodadamente incorpora a los caminos del país lo último de las grandes marcas italianas como Fiat y Alfa Romeo, así como la avanzada tecnología de las marcas comerciales Iveco, Astra y la marca especializada en soluciones para el sector agrícola y de caña CASE IH AGRICULTURE

 

Prestigio Italiano en RD

EDOM ha ido de la mano de Fiat desde hace 61 años, entregando al mercado dominicano una de las grandes marcas del mundo. La calidad de los productos de Fiat Group Automobiles a nivel global, es uno de los consorcios automotrices más sostenidos e influyentes del planeta, mezcla armónica de tradición e innovación, expresando lo más representativo de la calidad italiana. El legendario sello Alfa Romeo es una marca plena de historia y sofisticación, cúspide del diseño italiano representada en EDOM, cuya esencia premium satisface a un grupo privilegiado de clientes que buscan sensible refinamiento sobre ruedas.

 

El Nombre Iveco

El importante grupo industrial italiano Iveco S.p.A, con sede en Turín, Italia, es una filial de CNH Industrial. Aportando su imbatible dinámica desde el año 2000, EDOM ha puesto en las autopistas dominicanas el progresismo de Iveco. La marca diseña, construye y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, vehículos de cantera y obras, autobuses urbanos e interurbanos, así como vehículos especiales para aplicaciones como extinción de incendios, misiones a campo traviesa, militares y defensa civil.

 

El Factor Astra

La línea de camiones pesados Astra ofrece todos los estándares de calidad y soporte en piezas y servicios, al tiempo de garantizar un mantenimiento rápido y altamente tecnificado para sostener su paso firme en la dura jornada.

 

La Clase CASE

Comprometida con el sector industrial, EDOM es un socio de grandes emprendimientos nacionales, con sus maquinarias agrícolas CASE IH AGRICULTURE. Su alta tecnología y productividad en mecanización agrícola fulgura en la cúspide de más de 160 mercados. La versátil línea CASE de EDOM sobradamente responde a las altas exigencias del sector cañero dominicano entre otros rubros de la productividad nacional.