Juan Carlos García
9 marzo, 2015

La firma de los cuatro aros continúa exhibiendo un crecimiento sostenido en todos los mercados donde participa. El fuerte crecimiento Audi se logró en parte por el lanzamiento mundial de la familia A3 (con un positivo 47,4% de aumento) y la última generación del A6, (con  10.8% de crecimiento). Desde el comienzo del año, las entregas en todo el mundo a través de todos los modelos son de hasta un 7.4%, totalizando 260,250 unidades. Solamente en febrero fueron realizadas 122,550 entregas mundiales lo que arroja 4,2% de crecimiento. “El A6 de nueva generación ha demostrado fuerte desempeño en la clase de tamaño completo”, declara Luca de Melo, del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de AUDI AG.

“Continuamos con nuestro crecimiento global y hemos vuelto a aumentar en las ventas en todas las regiones del mundo en febrero”, dice Luca de Meo, Miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de AUDI AG. “El A6 actualizado que será lanzado en los Estados Unidos en las próximas semanas, funciona muy bien, ahora con un impulso añadido.”

En Europa, las ventas del A6 aumentaron un 11.8%, donde uno de cada tres clientes del A6 en la región opta por la versión ultra. La demanda de modelos de la familia A3  aumentará aún más, sobre todo en los mercados de ultramar, con entregas de hasta un 47.4% con alrededor de 28,850 unidades.

El modelo compacto premium fue lanzado en América del Norte en la primavera de 2014. Junto con el Q3, donde el A3 ha contribuido de manera decisiva a los resultados de ventas de febrero en los Estados Unidos, con un 5.3%, a 11,455 nuevos propietarios. Audi de América informa que es su cincuentavo mes récord consecutivo, continuando la racha de éxito más larga en el mercado premium en Estados Unidos. Distribuidores estadounidenses se han preparando para las nuevas generaciones de la A6 y A7, por la demanda que esperan, siendo los Estados Unidos el mayor mercado de ventas para el A7.

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